Más de 75 años construyendo tus sueños

En Construcciones Tellechea construimos pensando en las personas, buscando el trato directo y personal con nuestros clientes.

Construcciones Tellechea

En el año 1941 Francisco Tellechea comienza un proyecto que ha llegado hasta nuestros días.

Fueron años en los que nuestra ciudad comenzaba a crecer, desde los ensanches y poco a poco, a través de la comarca. Nuestra historia está ligada a la historia de Pamplona, desde las calles del segundo ensanche, pasando por Iturrama, Barañain o Ripagaina, muchas de nuestras viviendas hoy forman parte de nuestro centro histórico, y muchas otras muestran el futuro de nuestra sociedad.

Hoy seguimos siendo una empresa familiar que realiza trabajos de Promoción propia de viviendas y de contrata, cuidando, siempre, la calidad.

 

Construimos para las personas. Creamos hogares confortables utilizando materiales de máxima calidad y teniendo en cuenta las  certificaciones medioambientales.

Somos conscientes de que nuestros clientes, en muchos casos, realizan la inversión más importante de su vida, por eso cuidamos mucho la relación con ellos mediante un trato directo y personal.

 También mantenemos una estrecha relación con nuestros subcontratistas, con los que llevamos trabajando décadas lo que favorece el trabajo en equipo y mejora la calidad de los resultados y nos ayuda a optimizar la gestión de plazos y costes. Nuestra dilatada experiencia hace que dispongamos de los recursos materiales y humanos necesarios para cada tipo de proyecto.

Nuestros valores

9

Calidad

Aplicamos los más altos estándares de calidad en todos nuestros procesos. Cuidando la selección de materiales, proveedores y cumpliendo la norma UNE-EN-ISO 9001.

9

Independencia

Nuestra larga trayectoria nos ha convertido en referentes del sector. Somos promotores con un alto grado de autofinanciación lo que nos permite mayor libertad a la hora de tomar decisiones.

9

Compromiso

Nos comprometemos con las personas. Cuidamos la relación con nuestros clientes y empleados generando vínculos personales que pasan de generación en generación.

Conoce algunos de nuestros proyectos

Contáctanos

6 + 7 =

Calle Serafín Olave 23 bajo - trasera

31007 Pamplona

948 25 11 85

info@construccionestellechea.com