LIFE RIPAGAINA es un edificio de 9 alturas con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, que se sitúa en la confluencia de las calles Madrid y Atenas, en el corazón de Ripagaina, una moderna zona residencial de la Comarca de Pamplona.

Las viviendas disponen de doble orientación y ventilación cruzada, con terrazas a ambos lados del salón comedor, así como trastero y plaza de garaje situado en las plantas de sótano

La cocina irá equipada con mobiliario actual de líneas rectas y encimera porcelánica o silestone, tiradores integrados tipo Gola, fregadero, griferías y electrodomésticos de primeras marcas. Así mismo, los dormitorios contarán con armarios empotrados lacados, y los baños de mueble de lavabo suspendido con cajones extraíbles y espejo.

La promoción pone además a disposición de los clientes un completo programa de personalización que permitirá optar por diferentes acabados, revestimientos y equipamientos.

El proyecto de edificación cuenta con una Calificación de Eficiencia Energética A, tanto para emisiones de CO2 como para el consumo de recursos energéticos.

Contacta con nosotros mediante formulario o llama al 948 251 185 y te ampliaremos la información sobre esta promoción.