TELLECHEA LEZKAIRU promoción actualmente en construcción y que tiene prevista su entrega en abril del 2023, dispone de la última vivienda a la venta.

Se trata de una vivienda de 3 dormitorios y 2 baños con una superficie interior de 90,4m2 y que cuenta con una terraza de 11m2 y un oficio tendedero de 3,25m2, plaza de garaje y trastero.

La promoción ofrece además un variado programa de personalización que permite optar por diferentes acabados, revestimientos y equipamientos.

Entre estos últimos destacan la cocina equipada con mobiliario actual de líneas rectas, los armarios empotrados lacados en todos los dormitorios, así como los Baños totalmente equipados con mueble e inodoro suspendido, griferías termostáticas y mampara de vidrio templado en duchas.

TELLECHEA LEZKAIRU es un edificio de 7 alturas más planta ático que se ubica en una zona privilegiada de Lezkairu junto al Bulevar y con una magnifica orientación. 

El proyecto forma parte de un conjunto residencial exclusivo que dispone además de una amplia y cuidada zona común ajardinada

Contacta con nosotros o llama al 948 251 185 y te ampliaremos la información sobre esta promoción.