En el corazón de Lezkairu, junto al Bulevar de la Avenida de Cataluña, el edificio se incluye dentro de un conjunto residencial de alto nivel de calidad con zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes y dispondrá de un total de 20 viviendas exteriores de 1 a 4 dormitorios, equipadas, confortables y eficientes.

TELLECHEA LEZKAIRU es un edificio de 7 alturas más planta ático que se ubica en una zona privilegiada de Lezkairu junto al Bulevar y con una magnifica orientación. 

El proyecto forma parte de un conjunto residencial exclusivo que dispone además de una amplia y cuidada zona común ajardinada. La nueva promoción, dispondrá de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen trastero y hasta 2 plazas de garaje.

Todas las viviendas disfrutarán de amplias terrazas orientadas al suroeste-sureste y al suroeste-este, con acceso desde salón y algunas de ellas disponen de una segunda terraza con acceso desde las habitaciones y con vistas a la zona común ajardinada.

El proyecto de edificación cuenta con una Calificación de Eficiencia Energética A tanto para emisiones de CO2 como para el consumo de recursos energéticos debido entre otras causas a la presencia de los siguientes equipamientos:

  • Calefacción individual por suelo radiante a baja temperatura en toda la vivienda.
  • Caldera individual de gas de condensación de alto rendimiento.
  • Aislamientos térmicos de alta eficiencia.
  • Control de la calefacción por zonas.
  • Sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de ahorro de energía, con recuperación permanente de calor mediante extractor individual, para una adecuada ventilación eliminando agentes contaminantes y garantizando la calidad del aire.
  • Sistema de Aerotermia como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria (ACS) con contador de consumo de energía individual.

TELLECHEA LEZKAIRU, ofrece además un variado programa de personalización que permite optar por diferentes acabados, revestimientos y equipamientos. Entre estos últimos destacan la cocina equipada con mobiliario actual de líneas rectas, los armarios empotrados lacados en todos los dormitorios, así como los Baños totalmente equipados con mueble e inodoro suspendido, griferías termostáticas y mampara de vidrio templado en duchas.

Contacta con nosotros(link al microsite) o llama al 948 251 185y te ampliaremos la información sobre esta promoción.