Construcciones Tellechea ha hecho entrega a sus propietarios de las 28 viviendas correspondientes a la segunda fase de Las Terrazas, completando así las 52 viviendas que componen esta promoción en Ripagaina

En la mejor zona de Ripagaina (Huarte), con la urbanización y servicios totalmente terminados y en uso, rodeada de amplias zonas verdes y dotaciones, Construcciones Tellechea ha promovido y construido 52 amplias viviendas en Planta baja, 2 alturas y áticos, todas ellas con amplias terrazas.

El perfil de los dos edificios que componen la promoción, es escalonado hacia un agradable espacio central ajardinado, de uso privado, para disfrute y seguridad de los propietarios de esta promoción.

La promoción, además de por su cuidado diseño, calidad constructiva y materiales, destaca por haber conseguido la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA “A”, con un importante ahorro en el consumo.

El índice de emisiones de CO2 es excepcionalmente bajo con una reducción en la factura energética del (65%) sobre un edificio de referencia. Como aspectos destacables, se encuentran el alto nivel de aislamiento, los sistemas de eficiencia energética empleados, la ventilación de vivienda sin pérdida de calor y la calefacción por suelo radiante

Además, la promoción ha incluido un alto grado de personalización y equipamiento, con la instalación de un sistema de domótica, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados en 3 dormitorios y dos plazas de aparcamiento y trastero por vivienda.