Situada un lugar recogido y tranquilo de Ripagaina, en una zona de edificaciones de baja altura y baja densidad de población, la promoción es un conjunto formado por dos edificios en torno a una zona ajardinada central de uso exclusivo para los residentes. Consúltanos sobre las ultimas viviendas de 3 dormitorios disponibles con grandes terrazas que incluyen garajes (2) y trastero.

Cerca de los servicios y dotaciones de Ripagaina, Construcciones Tellechea, promueve y construye Las Terrazas.2 Residencial Bruselas, una nueva promoción de 46 amplias viviendas, en una de las zonas residenciales más modernas y dinámicas de la comarca: cerca de los paseos del parque del Arga y de la ciudad, a la que podrás acercarte fácilmente en tu propio coche, en bici, o en transporte público y bien conectada con el resto de la comarca gracias al fácil acceso a las vías de circunvalación.

Al igual que en Las Terrazas Residencial Amsterdam, la promoción ofrece algo más que un perfil inconfundible: el escalonamiento de sus amplias terrazas confiere a Las Terrazas.2 Residencial Bruselas un carácter singular. Este perfil junto con el gran espacio central ajardinado lo convierten en un conjunto residencial de referencia frente a las edificaciones de la zona.

Sus amplias terrazas en las viviendas en altura, junto a los bajos con jardín y los áticos con solárium privado prolongan las viviendas hacia el exterior, para salir y disfrutar.

La promoción destaca por su cuidado diseño, calidad constructiva y materiales. A todo ello hay que añadir un completo equipamiento de la vivienda, que incluye además opciones de personalización: sistema domótico con panel táctil, cocina equipada, armarios empotrados en dormitorios, baños con inodoro y mueble suspendido con cajones extraíbles y espejo, pavimento gres porcelánico rectificado imitación madera en toda la vivienda y pre-instalación para carga de vehículo eléctrico en garaje.

El proyecto de edificación cuenta además con una Calificación de Eficiencia Energética doble A (link al microsite), lo que supone un importante ahorro en el consumo energético y que se consigue, entre otros, gracias a un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) para la ventilación de la vivienda sin pérdida de calor, Placas Solares para la reducción del coste del agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante o una caldera individual de alto rendimiento con control inteligente.

Esto supone una previsión de emisiones de CO2 excepcionalmente bajo y un ahorro considerable superior al 60% de la factura energética, respecto un edificio de referencia con la calificación mínima exigida por el CTE.

¡Te ofrecemos la mejor inversión de futuro para ti y tu familia!